Reiki

Sesiones de 1 hora 

Únicamente por cita previa

154 191 280 (Juana)
155 121 938 (Silvia)



Reiki es una forma de técnica que se utiliza como terapia complementaria para el tratamiento de enfermedades físicas, emocionales y mentales

Esta práctica se basa en el entendimiento de que la vida es apoyada por una energía vital invisible (Ki). Cuando esta energía está baja, es probable que alguien se enferme.
Los profesionales utilizamos esta energía de fuerza vital canalizada a través de las manos para lograr la relajación y la curación del paciente.

La Sanación Reiki ha sido ampliamente conocida por haber logrado positivos (a veces milagrosos) efectos en el tratamiento de prácticamente todas las enfermedades conocidas. Siempre es beneficioso para el paciente que está siendo tratado. 

  ***************************************** 












 Si bien quienes realizamos esta técnica tenemos una preparación especial, cualquier persona con intención positiva puede canalizar la energía apropiada para el momento. Es por eso que ahora, gracias a los avances tecnológicos, que si funcionan, aqui puedo regalarte la posibilidad de enviar sanación a otros o a ti mismo. Que el idioma no sea un conflicto para que envíes Reiki a quien tu necesites. Das click en uno de los simbolos y luego donde dice Send



_____________________________________________________________________________


CHO KU REI 
Es un Símbolo de Poder – el interruptor, “Pon todo el poder de universo aquí”. Dirige la energía al cuerpo físico. La traducción al castellano de este símbolo lo dice todo: “DIOS ESTÁ AQUÍ”. Este es el primer símbolo que se enseña porque es la primera llave de la puerta del Reiki. Básicamente su poder radica en potencializar y activar la energía universal. Así pues puede ser utilizado para muchas cosas: limpiar el ambiente de energías inarmónicas, como símbolo de protección y ayuda, para encontrar la armonía que nos falta y por supuesto, para ser aplicado sobre una zona enferma de nuestro cuerpo. Puede ser utilizado para bendecir a otros. Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de los trazos y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.





______________________________________________________________________________________________________________________________



SEI HE KI
Es el Símbolo Mental para purificación, limpieza, armonía y protección. Se puede traducir como “La tierra y el cielo se unen”. Este símbolo se aprende en segundo lugar y es completamente emocional y mental dirigiendo su poder  para sanar enfermedades de tipo psicológico y la relación con las emociones. Puede ser utilizado para: eliminar miedos, eliminar malos hábitos, superar la depresión, deshacer dependencias amorosas, superar un trauma emocional, superar una ruptura amorosa, recuperar la energía mental y vital, establecer una fuerte paz interior, tener claridad de pensamiento, desarrollar la inteligencia mental y emocional. Ayuda también con los problemas de pérdida de peso.Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de los trazos y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.





______________________________________________________________________________


HON SHA ZE SHO NEN
Es el Símbolo para enviar Reiki a Distancia, a través del tiempo y el espacio. Su traducción es “El Buda que hay en mí, saluda al Buda que hay en ti para promover la iluminación”. Es el tercer símbolo que se enseña al iniciarse en el Reiki, en segundo nivel ya que es un símbolo que está orientado a la curación a distancia, entendiendo por distancia, no solo las distancias espaciales, lo que te permitirá mandar Reiki a personas que lo necesiten, sino que también es un símbolo que trabaja las distancias temporales. De este modo, puedes utilizarlo para sanar tu pasado, tu presente e incluso proyectar energía positiva a tu futuro o a vivencias importantes que tengas planificadas para que te salgan bien. Para activarlo solo tenemos que realizar el símbolo con nuestra mano de poder (aquella con la que escribimos) siguiendo el orden de las flechas y mencionar su nombre tres veces con confianza y firmeza. Puedes decirlo en voz alta o puedes decirlo mentalmente.




_______________________________________________________________________________________________________________________________

 


Textos, adaptación libre de http://montsereikiare.wordpress.com -- http://www.sacerdotisadeltarot.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un privilegio contar con tu comentario que me ayuda a dar cada día el mejor servicio para el mayor bien de todos. Gracias!