Terapia Códigos Solares



La técnica de Códigos Solares, conocidos también como la medicina del futuro, es como aplicar medicamentos con las manos a través de los chakras primarios, secundarios y/o dorsales junto a los centros energéticos. 
Muchas veces previa preparación del paciente a través de una consulta, la alimentación, la aplicación de cristales, nivelación de energía, revisión energética y la colocación de códigos, sin olvidar que todo funciona desde el amor
El amor es una fuerza tan grande que nos puede curar como lo hacía el metafísico más grande de todos los tiempos ... el Maestro Jesús, médico divino.

_______________________________

TERAPIA CON  CODIGOS SOLARES Y FRECUENCIAS CUANTICAS
Los Códigos Solares es una técnica de sanación cuántica, que fue canalizada por el Maestro Ananda en el año 2008.
Consiste en traer energía de otra dimensión, 4ª y 5ª dimensión, a esta dimensión de conciencia. Es utilizar y trabajar con los centros energéticos, chakras o discos de energía y, a través de las manos, traer cualquier tipo de medicamento de otra dimensión a esta dimensión. Es conectar con los Médicos Espirituales de otras dimensiones, para establecer la comunicación entre Médicos del Cielo y Médicos de la Tierra o Sanadores en nuestro caso. Podemos trabajar un simple dolor de cabeza o una jaqueca, hasta algo más intenso como es algún tipo de tumor, algún tipo de dolencia, algún sistema, respiratorio, digestivo, circulatorio… en cualquier tipo de órgano también se pueden aplicar los códigos y son códigos solares, son códigos numéricos traídos de otra dimensión a esta dimensión.

En ningún caso, para que se dé el proceso sanador con esta técnica se exige el dejar los tratamientos médicos sino todo lo contrario, actúa con ellos para, al final, una vez dada la sanación, poder dejarlos, siempre con consejo médico. La intención es que ambas líneas médicas encuentren su punto de acuerdo.

En este sentido, en Argentina, Ananda está buscando el poder contactar con algunos médicos. Se ha reunido con varios médicos y les está explicando en qué consiste esta técnica, para ir evaluando la parte científica  y la parte de medicina como medicina alternativa. Estamos evaluando los casos con medicina tradicional y los casos con la parte de códigos solares.


Es sabido que el cuerpo tiene el físico, el emocional y el eléctrico, según los códigos. La Jerarquía, los Maestros dicen, que en el 95% de los casos, la enfermedad o la apariencia de enfermedad, está en el cuerpo emocional. Los códigos trabajan primero los centros energéticos o chakras. Por resonancia, corrigen el sistema emocional y  automáticamente se plasma en el físico como una corrección. Entonces, lo primero que hay que atender es el cuerpo eléctrico o electromagnético del sistema. Después, por resonancia, haces la corrección en el campo emocional y automáticamente, en su defecto, haces la corrección en el cuerpo físico.


En realidad, lo que estamos haciendo es traer la medicina desde otra frecuencia, de otra dimensión, a esta dimensión. Estamos enseñando cómo traer una vibración, una energía, que se acopla rápidamente al cuerpo y se hace una corrección de una manera importante, lo que implica que una enfermedad que se produce por una desarmonía en el campo emocional y electromagnético del cuerpo, tiene la posibilidad de armonizarse y sanarse en breve espacio de tiempo.

Pero además, los Códigos Solares, al traernos las frecuencias de planos superiores,  nos aportan la posibilidad de despertar nuestro nivel crístico, de forma que podamos conectar con nuestro Ser Divino con nuestro Maestro y así hacer nuestro proceso de ascensión.

Esta técnica consta de 3 fases, cada una de ella tiene una actuación concreta sobre una parte de nosotros. La Fase A se encarga de la recolocación de nuestro Campo electromagnético y de actuar sobre nuestro físico. La Fase B nos inicia en nuestro proceso crístico y ascensional. La Fase C nos abre a la Maestría, a la conexión con nuestro Ser Divino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un privilegio contar con tu comentario que me ayuda a dar cada día el mejor servicio para el mayor bien de todos. Gracias!